Encuentra nuevos estilos en duoshopAtajosMercadoshop * Disponible para comercio en mercado shop.

PREGUNTAS FRECUENTES

DUOSHOP

PREGUNTAS FRECUENTES

www. duoshop.com.ar
www. duoshop.ar

Si no tiene una respuesta a esta pregunta, comuníquese con nosotros.

1. ¿Cúal es el monto mínimo de compra?

No hay un mínimo monto.

2. ¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: https://duoshop.ar y https://duoshop.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp

3. ¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página revisamos el stock de tu pedido, para luego ser enviado.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son los siguientes: Mercado Pago, Pago Fácil y
Rapipago.

5. ¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país a través del Correo Argentino. El costo del envío es a cargo del cliente y podrá elegir entre las dos opciones: Envio a Domicilio y Envio a Sucursal.

6. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos suelen demorar de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la localidad.

7. ¿Cuál es la política de cambio?

Los cambios se realizan tanto por las fallas de fábrica, como los cambios por color, talle o modelo (dentro de 30 días).